Páginas

domingo, 7 de agosto de 2011

Un regalo para mí mama

Llega un momento en la vida que ya no sabes que regalar a tú madre...

Así que he aprovechado y le he regalado un bouquet de galletas, y cómo mi madre no tiene manías, seguro que se las come, aunque tarde un mes, cómo diría ella "un trocito al día no engorda".

Para ser un bouquet yo creo que debe cumplir tres condiciones, ser galletas con palo (no tiene porque estar enganchado a la galleta, hay gente que pega el palo a la bolsa donde va la galleta), ser temático( boda, baby shower, flores....lo que se os ocurra) y las galletas van insertadas dentro de una caja, jarrón, etc.

Lo primeo es el concepto: el mío, flores para mi madre, pero en lugar de hacer galletas en forma de flor, lo que hice fue, hacer flores de fondant y pegarlas a las galletas.

Hice un montón de flores...

Éstas son mis favoritas:


Me dieron para decorar 7 galletas, cada una con personalidad propia :


















El resultado final...






Felicitats Mama!

Lo mejor ha sido la cara de mi madre cuando las ha visto, "pero si pensaba que me traías flores", se las va a llevar al casal para enseñárselas a sus amigas y repartirlas, ha merecido la pena el trabajo, 


P.D: hacer flores de sobra.

Mi próximo reto hacer orquídeas con pasta de goma, pero ya para el cumple de mi padre, en septiembre. Por supuesto, tutorial con receta.

Hasta pronto!






2 comentarios:

Sin Trazas y a lo Loco dijo...

Me encantan, sobretodo las rosas.

Patricia dijo...

Menudo trabajazo con tanta florecita. Insisto en que me asombre tu paciencia. No me extraña que le encantaran.