Páginas

martes, 27 de diciembre de 2011

Galletas de navidad

Por fin llego la navidad y pude hacer mis primeras galletas decoradas de navidad. Me compré mis cortadores (arbol, estrella, muñeco de nieve, copos de nieve...), mis purpurinas plateadas y doradas, mis nonpareils...y a decoraaaaar.

Despues del curso de galletas de Susanna Ruggerini (/Cake-Deluxe-by-Susy) intenté aplicar varias cosas que aprendí.






Bandeja variada (bola, copo de nieve, estrella, árbol y muñeco de nieve)


Con orejeras o con gorro




Con dust dorado o plateado


Con caramelos de glasa (los bastoncitos estan hechos a mano) o de caramelo con glasa 


Bosque de galletas de chocolate y glasa


Los árboles decorados, no podían faltar los regalos


Aquí envueltas por las expertas manos de Merce de la Pastisseria Muñoz








Experimentando dibujos con la glasa

Y por último mi renito


Bon Nadal


1 comentario:

Unknown dijo...

Laura, que bonitas!!! Ya te dije en alguna de las fotos que me gustaban mucho, pero verlas aquí todas juntas... son preciosas!!!!

Muy Feliz Año Nuevo, guapísimaaaaaaaaa!!!!! :*

Eva